Los canceles de vidrio aportan seguridad, higiene y diseño a los baños de hoy, pero es necesario tener presente el estilo más adecuado a tus necesidades antes de elegir alguno:

Para elegir un cancel hay que tener en cuenta a los usuarios, la estructura y el tamaño del baño, así como la distribución de sus elementos, todo con el fin de asegurarnos que el cancel brinde la mayor funcionalidad. Los baños pequeños, por ejemplo, requieren de puertas corredizas , así como un diseño esquinado para aprovechar al máximo el espacio.

También es importante que el cancel de cristal esté fabricado con paneles laminados para que, en caso de rotura, los pedazos no caigan a piso y se mantengan en la estructura del cancel. Tanto si se encarga a medida como si se opta por un modelo de serie, la oferta decorativa es muy amplia, ya que existen multitud de acabados.

El acabado también puede depender del nivel de privacidad que se quiera conseguir. Hay diferentes diseños que el cliente puede elegir para que el vidrio no sea totalmente transparente.

En Vidriería Del Valle te asesoramos sobre la amplia gama de soluciones que tenemos en canceles para baño de vidrio y aluminio , para dar a tus espacios el estilo único que deseas. ¡Llámanos!